ENCUENTRA AQUÍ LOS MEJORES PLOMEROS DE BOGOTÁ!

Bienvenido a Bogota.plomeros.co, Somos un aliado que te ayudará a encontrar los mejores plomeros de Bogotá, Cedritos, chapinero, ciudad salitre, centro, Usaquén, Barrios unidos, San jose de Bavaria.

Estamos continuamente pendientes del comportamiento de los Plomeros para brindar un excelente servicio.

Siempre a la vanguardia

Estamos constantemente asesorando y brindado herramientas a los plomeros para mejorar su desempeño.

Solo los mejores

Buscamos Plomeros que sean honestos , honrados y ante todo responsables con los trabajos.

Necesitas ayuda?

Contactanos, en facebook dándole clic a la carita contenta de abajo, o escribenos a Plomeros.co@gmail.com

Plomero Pablo Torres

Soy un plomero con 20 años de experiencia, sobresalgo por la calidad de mi trabajo, me especializo en todo tipo de destape de cañerias con sondas electricas, trabajo para centros comerciales, conjuntos cerrados, administraciones, normalmente brindo 30 dias

-20%
$80.000 $100.000
  • Tarifa mínima

Plomera Alix Guerra

Soy una plomera con 10 años de experiencia, sobresalgo por la calidad de mi trabajo, me especializo en todo tipo de reparaciones a domicilio, Limpieza e impermeabilización de fachadas y cubiertas, reparación de tanques aéreos, Destape de cañerías...

-20%
$80.000 $100.000
  • Tarifa mínima

Te gusto el servicio? visitanos en Facebook para futuros descuentos!

Sabemos que quieres Garantía y seguridad en los trabajos.

NO olvides solicitar tu factura al Plomero del servicio prestado, en caso de realizar un trabajo grande.Firna un contrato detallando las características del mismo .Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

Tienes Preguntas o Cotizaciones ?

Necesitas hacer una cotización y no sabes a quien llamar? envíanos tu solicitud o en la caja de comentarios!No olvides escribir tu ciudad😘!

Que te parecio la pagina?, es facil encontrar un plomero? tu calificación es muy importante , Ayúdanos a mejorar !

Plomeros Bogota

Administrador

QUIERES PAUTAR CON NOSOTROS?

Buscamos Plomeros honestos, responsables, honrados y cumplidos en toda Bogotá, quieres hacer parte del equipo de plomeros.co? escribenos! Somos especialistas en marketing para Plomeros, te asesoraremos en imagen y servicio al cliente.

¿Necesitas un buen Plomero a domicilio en Bogota?

Plomeros especializados en destape de cañerias, cambio de griferías, limpieza de canales, reparación de motobombas, filtraciones
Hoy Mismo !SIN INTERMEDIARIOS!

Plomeros Bogotá

Que tengas un lindo dia <3

PLOMEROS ZIPAQUIRÁ 

Servicio de plomeria a domicilio en el municipio de Zipaquira Cundinamarca , destape de cañerías sin romper. En plomeros zipaquirá contamos con un gran equipo de trabajo, el cual se  caracteriza por su seriedad, responsabilidad y enfoque en la prestación servicios de plomería profesional de calidad y garantía, además del excelente equipo humano contamos con maquinaria y herramienta especializada para el adecuado desarrollo de cada uno de lo servicios que usted solicite.

Para nosotros su comodidad y seguridad es muy importante por esta razón hemos habilitado una linea de atención disponible 24 horas , en la cual usted podrá realizar todos los procesos de solicitud y cotizaciones de servicios en el municipio de Zipaquirá.

Recomendamos comunicarse siempre con expertos en el área de trabajo que usted solicite, porque generalmente las personas suelen acudir a vecinos, amigos o familiares con poca experiencia en el desarrollo del trabajo solicitado y como resultado de esto, solo agravan el daño , causan mayores problemas al inmueble, le hacen perder dinero y tiempo, para evitar estos malos resultados llámenos y nosotros le brindaremos toda la seguridad y respaldo que usted necesita.

Bogota.plomeros.co cuentan una gran cobertura en toda la capital Bogotá y el municipio de Zipaquira, además de alrededores como Barro Blanco,El Empalizado, El Rudal,El Tunal,La Granja,Loteo Banoy,Loteo Malagón,Loteo Pedroza, Loteo Susagua, Páramo de Guerrero, Santa Isabel I, Pasoancho, Río Frío,Rivera de Susagua,San Gabriel, San Isidro, San Jorge,San Miguel, Santiago Pérez, Ventalarga, Santa Clara, Prados del mirador, San Luis, La Lomita, El Mortiñoy otros, uno de nuestros principales objetivos es ser su primera opción cuando necesite solucionar de manera rápida y efectiva los daños de plomería general y especializada en su inmueble, porque para nosotros su tiempo y seguridad es lo más importante.

¿Por que elegir Plomeros Zipaquira?

En plomeros zipaquira contamos con un equipo humano de plomeros con varios años de experiencia laboral, nuestro personal utiliza las técnicas mas innovadoras y modernas para reducir los daños en su inmueble, para nosotros usted es el individuo mas importante, por ello trabajamos constante para brindarle la mejor atención y comodidad, si busca un servicio de calidad y garantía, nosotros somos su mejor opción.

El servicio de plomería es una actividad el cual requiere de experiencia y de mucha habilidad, debido a que no siempre la solución al daño que presenta el inmueble es fácil de identificar, además la situación de torna más complicada cuando no se tienen planos del inmueble (Que en la mayoría de los casos no se  disponen de los planos de la red de tuberías del hogar) debido a esto este trabajo no es cuestión de utilizar una maquina y solucionar, se trata de una profesión la cual requiere de experiencia y gracias a los años de trabajo que nuestro personal lleva sirviendo a la población del municipio de Zipaquira,  es que contamos con ese factor tan importante para brindarle la calidad y garantía que usted se merece, PLOMEROS ZIPAQUIRA CONTIGO EN LAS MAS DURAS. 

Aqui encontraras plomeros cumplidos y responsables en Bogotá, plomeros especializados en reparaciones a domicilio, Destape de cañerias con sondas eléctricas, cambios de griferías,reparación de tuberías, reparación de motobombas, des inundaciones, aumentos de presión en casas y apartamentos por favor ten en cuenta que la visita del tiene costo dependiendo del plomero.

Puedes elegir un plomero especializado cerca a tu barrio

IMPORTANTE
Bogota.plomeros.co es una pagina publicitaria, nosotros no somos prestadores del servicio, por favor ten en cuenta que los precios, garantías y felicitaciones son para el plomero directamente.Bogota.plomeros.co no es responsable por trabajos pactados entre ambas partes.

Cómo elegimos los plomeros que están pautando?

los plomeros son estigmatizados por la imagen popular de un hombre gordo con pantalones caídos que muestra la cola mientras repara el lavaplatos y tal vez, solo tal vez era así hace mucho tiempo, pero nada mas alejado de la realidad, en los tiempos tan cambiantes como los de hoy,para ser un Plomero calificado (fontanero) necesitas un entrenamiento especializado para instalar y reparar todo tipo de tuberías, debes tener conocimiento de planos, contar con equipos de alta tecnología como geófonos(aparato usado para la ubicación de filtraciones no visibles de agua) y sondas eléctricas( maquinarias para destapar cañerías sin romper), hasta saber de negocios y publicidad.
Buscamos ese tipo de plomeros, plomeros independientes, responsables que quieran resaltar ante la competencia con méritos y buen trabajo. Para empezar la selección de plomeros debes saber que todos son bienvenidos , cualquier plomero puede pautar en Bogotá.plomeros.co pero en caso notificar o calificar negativamente a un plomero en particular mas de 3 veces, este será retirado al finalizar el mes. Es muy importante para nosotros encontrar, mantener y clasificar una lista de buenos plomeros.

Con quien debo hablar en caso de alguna queja o garantía?

Bogota.plomeros.co te ayuda hacer visibles plomeros de toda Bogota, los plomeros pautantes no trabajan para plomeros.co, cada plomero en totalmente independiente y debe responder por sus trabajos, en caso de que el plomero no responda a una solicitud nos puedes enviar un correo a plomeros.co@gmail.com contándonos tu caso para hablar con el plomero en question y abrir las puertas al dialogo.

PLOMEROS BOGOTA 24 HORAS

Somos una empresa de plomería que se especializa en el destape de cañerías sin romper, utilizamos sondas eléctricas para evitar romper la tubería , contamos con una gran cobertura en la ciudad de Bogotá y municipios aledaños, ¡Plomeros Bogota siempre contigo!

Plomeros Bogota 24 Horas contamos con sondas eléctricas y maquinaria especializada para realizar cada uno de lo servicios que usted solicite con nosotros, además tenemos todo un equipo de plomeros con una amplia experiencia laboral los cuales le brindaran todo el asesoramiento y acompañamiento necesario para garantizar la alta calidad del proceso, también hemos habilitado un centro de atención disponible 24 horas donde usted podrá realizar los procesos de solicitud de servicio, cotizaciones, revisión técnica y demás.

Precios

Los precios de plomeria dependen de cada plomero y de problema que tenga cada cliente, Bogota.plomeros.co solo brinda precios informativos para que los clientes se puedan hacer una idea.

    • Visita tecnica
      Precios desde $15.000
  •  

Los precios aquí estipulados no son precios fijos ni exactos.NO incluye materiales, cada plomero tiene total autonomía en el cobro del servicio.